Sistema Usui de Curación Natural

El Sistema Usui de Curación Natural, que conocemos como ReiKi, es una técnica natural para activar, amplificar y equilibrar nuestra energía vital.

Utiliza las manos para transmitir energía a nuestro cuerpo y mente, proporcionando bienestar y armonía interior que son la fuente de la salud para nuestra vida.

Durante un tratamiento de ReiKi, la persona recibe energía en sus centros vitales (órganos y glándulas) para activar la circulación de la misma y permitir que el organismo restablezca su armonía natural, permitiendo el funcionamiento saludable de nuestro cuerpo y el equilibrio mental emocional.

La enfermedad, el desánimo y la tensión son manifestaciones de un bloqueo en el fluir de nuestra energía vital. Al recibir un tratamiento de ReiKi, uno absorbe mayor cantidad de energía que va a ayudar a disolver estos bloqueos, reestableciendo el orden natural.
Al trabajar con la energía se inicia un proceso de curación que actua de forma integrada en los distintos planos: físico, mental, emocional y espiritual.
Así, ReiKi ayuda a entrar en contacto profundo con uno mismo, para comprender las causas del malestar y el dolor, despertando la conciencia sanadora que habita en nuestro interior.
ReiKi siempre actúa allí donde el receptor lo necesita, pero el efecto de un tratamiento va a variar en cada persona, según su apertura y decisión a sanarse. ReiKi es tomarse la responsabilidad de la propia curación.

Rei, es la palabra japonesa para nombrar la energía vital universal
Ki, es nuestro centro de energía individual


A través de los Seminarios de Iniciación, el alumno recibe las sintonizaciones, de acuerdo a la tradición Usui, que le habilita a ser canal de la energía ReiKi.

Durante el Seminario intensivo se aprenden las técnicas de los tratamientos correspondientes a cada nivel.

Se realizan prácticas grupales y un trabajo profundo sobre la propia vida, para comprender el movimiento de nuestra energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario